apvisual pone a su dispoción dos productos, el Kit de Día y el Kit de Sueño, como ayuda al postoperatorio de operaciones de desprendimiento de retina y vitrectomía.

Estos productos han sido diseñados en España por un equipo de ingenieros siguiendo las indicaciones de oftalmólogos, retinólogos y fisioterapeutas, siendo los únicos diseñados específicamente para este tipo de postoperatorios. Además, estos productos han sido fabricados en España y cumplen la normativa Europea.

Para conseguir una recuperación correcta en este tipo de cirugías, se necesita mantener la postura de la cabeza boca abajo durante un periodo tiempo que puede ir desde varias semanas a varios meses. Estos productos le permitirán mantener dicha postura, indicada por su retinólogo, de forma cómoda, consiguiendo aumentar las posibilidades de éxito de la operación y  en ciertos casos reducir el tiempo total del postoperatorio de desprendimiento de retina y vitrectomía.

También, le ayudarán a dormir boca abajo descansando y respirando sin dificultad. Muchos de nuestros pacientes llegan a dormir hasta 7h ininterrumpidas.

Además, le ayudarán a no renunciar totalmente a una vida normal ya que permitirán leer, ver la TV, ver a sus familiares, manejar un ordenador o tableta, etc. por lo que se mantendrá entretenido durante gran parte de este postoperatorio.

Get the latest exclusive news from Axter Aerospace

 
© 2016 Axter Aerospace - All rights reserved.